La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/03/2024 10:35:28 - La Gaceta del TAXI

Herido un taxista tras ser apuñalado por un cliente que se negó a pagarle


Un taxista de La Línea resulto herido de consideración durante la madrugada de este lunes tras ser apuñalado por un cliente que se negó a pagarle el precio de un servicio. El agresor pudo ser detenido horas después del ataque por la Policía Local.

 

Según informa Europa Sur, el taxista permanece ingresado en el Hospital de la Línea y pese a las heridas está fuera de todo peligro y se espera que reciba el alta de forma inminente.

 

El conductor del taxi recibió un aviso de un servicio cuando estaba estacionado en la parada de la barriada de Los Junquillos. Desde ahí, el cliente solicitó que se le trasladase hasta la calle Torres Quevedo y una vez finalizado el trayecto se negó a abonar el precio de la carrera.

 

Fue requerido por el taxista para que pagase la cantidad que debía, pero fue entonces cuando sacó un cuchillo y se lanzó sobre el profesional del taxi asestándole varias puñaladas. Pese a las heridas, el taxista pudo avisar a sus compañeros por medio de la emisora y rápidamente avisaron a la Policía Local. Los agentes, en poco más de una hora, dieron con el agresor./TAMBIÉN ES NOTICIA










.