La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/11/2012 04:56:15

Gremial Madrid no apoyará la huelga general del 14-N


Desde la Asociación madrileña han anunciado que no respaldará la próxima huelga general y ha pedido a los taxistas que trabajen “como una jornada cualquiera” para así evitar “remar en contra” de los intereses generales.

 

La decisión de la directiva de Gremial de cara a la huelga del 14 de noviembre será de no secundar la convocatoria. La asociación explica en nota de prensa que considera que este acto de protesta es “inútil y contraproducente con los intereses de España y nuestra Comunidad” dada la coyuntura económica que atraviesa el país.

 

Para Gremial este acto no haría más que “perjudicar la pronta recuperación” a la vez que proyectaría una imagen de España “deleznable” al resto de Europa. Su solución al problema pasarían porque todos “arrimásemos el hombro” y  “propusiéramos soluciones a esta crisis”, sabiéndolas defender “el ámbito de la negociación”, reza el comunicado.

 

En estos momentos, España y Madrid necesitan que todos arrimemos el hombro para salir de la situación en la que nos encontramos. Un paro general solo perjudicará la pronta recuperación económica de nuestro país y de nuestra Comunidad Autónoma, y a la vez ofrecerá una imagen deleznable al resto de Europa. Por lo tanto, se hace necesario que todos nos dirijamos hacia una misma dirección y evitemos remar en contra. 

 

STAC se adhiere a la huelga

En Barcelona, el Sindicat del Taxi de Cataluña (STAC), junto a otras organizaciones de trabajadores autónomos como la Confederación de Trabajadores Autónomos de Cataluña o la Mesa de Autónomos de Cataluña,  confirmaba hace unos días que se adhería a la huelga general.