La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/05/2021 - Gaceta del Taxi

GALERÍA DE IMÁGENES: Entrega de la Medalla de Plata al taxista Matías Martínez Olmo


El taxista Matías Martínez Olmo, nuestro Mago Blanco del taxi, recibió el pasado 15 de mayo, día de San Isidro, la Medalla de Plata de la mano de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Matías ha recibido esta medalla por su meritoria labor humanitaria y solidaria desarrollada a lo largo de su vida profesional y en especial durante la pandemia. 

 

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, aseguró que Madrid debe asumir el “rol de liderazgo que le corresponde” y definió la ciudad como “una ciudad solidaria, próspera e innovadora”. Un papel que el taxi, representado en la figura de Matías, sabe representar a la perfección en los momentos más difíciles como sociedad.

 

Junto a Matías, recibieron las Medallas de Honor las exalcaldesas Ana Botella y Manuela Carmena, las Medallas de Oro Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, Ramoncín, Andrés García Trapiello y la Fundación José María de Llanos y en su categoría de Plata Virginia Torrecillas Jaime de Carvajal y Hoyos, a título póstumo; las Hijas de la Caridad y la plataforma del Tercer Sector de la Comunidad. /TAMBIÉN ES NOTICIA 

 

 










.