La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/03/2022 10:14:33 - La Gaceta del TAXI

FPTM celebrará su Asamblea Ordinaria el 26M


La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha convocado a los socios a su Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 26 de marzo en el Centro de Formación Profesor Raúl Vázquez situado en el kilómetro 4 de la la carretera Villaverde-Vallecas en Madrid.

 

Los asociados están llamados a acudir a la Asamblea a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda. Además de la lectura de los preceptivos informes de gestión, así como la votación para la aprobación de cuentas y el presupuesto del ejercicio de 2022, la junta directiva de FPTM realizará varias propuestas a los socios.

 

Una de esas propuestas será una derrama de 60 euros, de carácter extraordinaria, y que irá destinada a la defensa y estudios del taxi frente a los vehículos de alquiler con conductor (VTCs).

 

La Junta recuerda que las propuestas de los socios deberán presentarse cinco días antes a la celebración de la Asamblea en las oficinas de la entidad, e insiste en que para la entrada a la asamblea es imprescindible la identificación mediante DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte./TAMBIÉN ES NOTICIA










.