La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/06/2021 - Gaceta del Taxi

FPTM aprueba una derrama para la defensa jurídica del sector


Los socios de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) aprobaron este sábado en la Asamblea General Ordinaria de la organización, una derrama de 30 euros a propuesta de la Junta Directiva para la promoción y la defensa jurídica del sector del taxi.

 

En la Sala 12 de los cines Yelmo situados en el Centro Comercial de Isla Azul, FPTM celebró su reunión anual de socios a la que asistieron poco más de 200 personas. La Asamblea se celebró con normalidad y fueron aprobados todos los puntos del orden del día con amplia mayoría.

 

Las cuentas de los ejercicios de 2019 y 2020 y el presupuesto de 2021 salió adelante con el respaldo de los socios, y también fue ratificado el informe de gestión de los mencionados ejercicios.

 

En cuanto a las propuestas de la Junta Directiva, además de la derrama de 30 euros para la promoción y defensa jurídica del taxi, se aprobó la creación de una Comisión de Reforma de los Estatutos y la ampliación del patrimonio de FPTM con la adquisición de un nuevo local contiguo a las instalaciones que la organización tiene en la calle Payaso Fofó en el madrileño barrio de Vallecas.

 

Julio Sanz, presidente de FPTM, ha manifestado a La Gaceta del Taxi que la asamblea transcurrió con normalidad y en la misma se cumplieron todas las normas sanitarias en un recinto amplio y con garantías. El máximo representante de la organización lamentó que acudiesen “pocas” personas a la asamblea, teniendo en cuenta que las últimas no se habían podido celebrar con normalidad.

 

“La participación, intervención, debate y votaciones transcurrieron con total normalidad”, ha explicado Sanz, que ha recordado que este sábado tendrá lugar la Asamblea de la Sección Tele-Taxi, la emisora de la asociación.










.