La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/11/2012 06:49:59

Fomento se compromete a reforzar las inspecciones


 

Durante el encuentro celebrado el pasado 27 de noviembre entre el Comité Nacional de Transportes y el Ministerio de Fomento para elaborar el Plan de Inspección para el próximo año,  el responsable ministerial se hizo eco de sus reivindicaciones y se comprometió a tomar medidas al respecto. Una de las principales reivindicaciones del sector fue la necesidad de incrementar las inspecciones para combatir el intrusismo tanto por parte de las VTCs como por vehículos particulares. 

 

Además, tal y como recoge UNALT en nota de prensa, se hizo partícipe a los representantes del ministerio de la difícil situación que atraviesan puntos clave como son el aeropuerto de Málaga y Barajas, el puerto de Alicante donde apenas hay presencia policial para acabar con el intrusismo.

 

Asimismo se pusieron en conocimiento de los interlocutores institucionales temas como “el car sharing, el alquiler de vehículos estacionados en parkings de larga estancia, etc” haciendo especial hincapié en la necesidad de combatirlos para que el transporte de viajeros se efectúe “por los vehículos destinados y autorizados para ello en cada momento”.