La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/11/2017 13:47:54

Fedetaxi anuncia una manifestación para el Noviembre


Miguel Ángel Leal, presidente de la Federación Española del Taxi (Fedetaxi), ha señalado que la entidad estará al frente de una manifestación del taxi anunciada en un principio para el  30 de noviembre (más tarde pasada al 29N) “con todas las organizaciones que lideran el sector”.

 

En un artículo publicado en la página web de Fedetaxi, Leal ha indicado que esta convocatoria ha resultado de los grupos de trabajo formados por integrantes de las diferentes asociaciones nacionales del sector. En este sentido, quien también es presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, se ha felicitado porque el sector haya apostado por una  “estrategia  exitosa” para sus intereses.

 

Sin embargo, en el mismo artículo, el presidente de Fedetaxi ha querido llamar a la calma al sector, reconociendo que los retrocesos tácticos que pueden haber surgido, son una muestra más de su “sentido de la responsabilidad” y su “capacidad para detectar errores y corregirlos lo más rápido posible”.

 

Explica Leal que cuanto menos tenga que exhibir su fuerza el sector, más fuerte demostrará ser, y es por eso que ha hecho un llamamiento, tanto a los taxistas como a los líderes del sector, para que sigan por “la senda de la responsabilidad”.