La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/02/2019 10:57:12 - Gaceta del Taxi

Expulsado de AGATM el vicepresidente A.J. Mejía


La Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) ha informado de la expulsión de la organización del vicepresidente Ángel Julio Mejía como consecuencia de las “múltiples violaciones a los estatutos de la asociación en las que ha incurrido”.

 

Según explica el comunicado, ante la continuada reiteración de faltas por parte del ya ex vicepresidente, la junta directiva de Gremial “se ha visto en la dolorosa obligación de abrir expediente de expulsión”, o lo que es lo mismo, ha expulsado de la organización a Ángel Julio Mejía.

 

La junta directiva explica que desde el pasado  6otoño, Mejía “no ha cesado en sus ataques hacia la junta directiva y la propia AGATM”, y que a pesar de las múltiples llamadas de atención, el ex vicepresidente “no retiró sus ofensas ni cesó su campaña de desprestigio en contra del presidente de la Asociación y los demás miembros de la junta en una clara violación de los estatutos de la AGATM”.

 

El comunicado de la junta directiva finaliza deseando que Ángel Julio Mejía “pueda seguir adelante con su trabajo como taxista madrileño de la mejor forma posible, sin dejar de lamentar tener que vernos obligados a tomar esta decisión, sin duda dolorosa para la asociación”.