La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/04/2019 11:30:58 - Gaceta del Taxi

Ex vicepresidente Mejía demanda a AGATM tras su expulsión


 Ángel Julio Mejía, quién hasta hace unas semanas era vicepresidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, ha demandado a la organización solicitando una medida cautelar que evite dar firmeza a la decisión de la organización de expulsarle como socio.

 

El próximo 24 de abril a las 12.30 horas tendrá lugar la vista previa en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid. Antes, la Asociación Gremial puede presentar recurso de reposición ante la administración de justicia tras conocer la demanda.

 

Mejía fue expulsado el pasado mes de febrero como consecuencia, a juicio de la junta directiva, de incurrir en “múltiples violaciones a los estatutos de la asociación”, que se habrían reiterado desde hacía meses y que, a pesar de las múltiples llamadas de atención, “Mejía no retiró sus ofensas ni cesó su campaña de desprestigio en contra del presidente de la asociación y demás miembros de la junta”.

 

El ex vicepresidente, por su parte, reitera que la gestión que han realizado algunos directivos de la Junta de Gremial “no ha estado a la altura de lo que la masa social demandaba” y que por actuar en conciencia y pedir más transparencia y compromiso se encuentra en esta “injustificable posición”. “Han intentado ahogar mi voz, han intentado silenciar al que discrepa abiertamente con las maneras y formas de actuar en la junta directiva”, indica Mejía.