La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/07/2019

Evita la cárcel tras hacer ocho “simpas” en taxis de Zaragoza


Un zaragozano ha estado a punto de ingresar en prisión al ser acusado a tres años de cárcel por estafar a un taxista no pagándole el precio de un total de ocho carreras. Finalmente, el acusado aceptó una pena de siete meses y una multa de mil euros que deberá abonar en plazos mensuales.

 

Según informa El Heraldo, Los hechos se produjeron entre los meses de mayo y junio de 2017, cuando este hombre contrató los servicios de un taxista para hacer hasta ocho viajes. Algunos de estos viajes incluían recorridos de hasta 145 kilómetros. El investigado aseguró que tenía previsto abonar los servicios pero que no lo hizo porque no le pagaron a él la venta de unas participaciones en un negocio de hostelería.

 

Finalmente no se celebró el juicio en el que se pedían tres años de prisión para el estafador, puesto que se comprometió a abonar 1.087 euros y aceptó una pena de siete meses que no tendrá que cumplir puesto que se le ha concedido una suspensión extraordinaria. Sí deberá hacer frente al pago de las costas de la acusación.