La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/08/2022 11:51:24 - La Gaceta del TAXI

“Es una vergüenza que Free Now cobre de más a los usuarios”


La reacción de una parte del sector del taxi a la noticia de los suplementos que va a empezar a cobrar Free Now a los usuarios no ha tardado en llegar. Alberto “Tito” Álvarez, coordinador de Taxi Project y Élite Taxi Barcelona considera que se trata de “un abuso masivo a los consumidores” el hecho de “incrementar el precio por motivos que son totalmente falsos”.

 

“Si un taxista autónomo cobra un suplemento de maleta de más, le pillan y le sancionan. Ahora esta plataforma abusa impunemente de los consumidores y las administraciones no hacen nada”, asegura Álvarez en declaraciones a La Gaceta del Taxi. “Es una vergüenza que cobren de más a los usuarios y ninguna organización de consumidores haga nada al respecto y que los únicos que lo denunciamos seamos nosotros”.

 

El representante de los taxistas ha anunciado que están preparando acciones judiciales para el mes de septiembre u octubre. “No iremos a las autoridades de competencia porque son el brazo armado de este tipo de plataformas. Iremos a un juzgado y no vamos a parar de denunciar estos abusos”, indica./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.