La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/04/2021

En marcha una campaña contra el intrusismo de los "piratas"


El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, de la mano de la Asociación de Taxistas “Taxi Poniente" y la Policía Local, ha puesto en marcha una importante campaña de concienciación social contra el intrusismo y en favor del transporte legal y seguro que ofrece el taxi.

 

Bajo el lema “Mejor en taxi”, se presentó este martes la iniciativa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde estuvo presente el alcalde de la Roquetas, Gabriel Amat, junto con representantes del sector y de la propia Policía Local.

 

La campaña, explica el Ayuntamiento, surge como respuesta al incremento en el uso de transportes sin autorización que se viene produciendo en los últimos años. Por tal motivo, desde el Consistorio entienden que se debe concienciar a la ciudadanía de los riesgos que traen consigo estos servicios ilegales, además de lanzar un mensaje a los infractores de que el intrusismo trae consigo la multa y la incautación inmediata del vehículo.

 

El objetivo de la iniciativa busca promover que tanto los ciudadanos de Roquetas como los turistas y visitantes escojan la opción de viajar en taxi, un servicio debidamente regulado y autorizado. Gabriel Amat destacó la necesidad de lanzar esta iniciativa para apoyar a un sector que está siendo “terriblemente perjudicado por las actividades ilegales”./TAMBIÉN ES NOTICIA