La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/12/2019

En estado crítico un taxista tras sufrir un accidente de tráfico


Un taxista de 60 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en la mañana del 25 de diciembre contra un turismo en Yaiza, Lanzarote. El conductor del vehículo particular, de 28 años y origen italiano, dio positivo en cocaína y en alcohol.

 

El taxista se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegó el Servicio de Urgencias Canario, que pudo revertir su estado. Después, según diversas informaciones, fue trasladado al hospital, aunque medios locales informan de que se encuentra en el Hospital Doctor Negrín, en Gran Canaria, tras llevarle en helicóptero dada la gravedad de la lesiones.

 

 

Los otros dos heridos son varones de 28 años de edad cada uno de ellos, uno de los cuales presentaba traumatismo de cadera de carácter leve. El otro joven, con policontusiones de carácter leve, rechazó ser conducido a un centro sanitario, según ha informado el 112 de Canarias.

 

Según han publicado diversos medios, el turismo invadió el carril contrario tras derrapar y perder el control del coche, colisionando frontalmente con el taxi, que estaba únicamente ocupado por su conductor, ahora en estado crítico.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 





Tags:






.