La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/12/2020

Élite Taxi Sevilla convoca movilizaciones para el 16D


La “falta de sensibilidad” del Ayuntamiento de Sevilla ha provocado que la organización Élite Taxi haya convocado movilizaciones para el próximo 16 de diciembre. El objetivo de las protestas es reivindicar ayudas municipales directas para los profesionales del taxi ante la crisis económica derivada de la pandemia, así como una regulación de las VTC que trabajan para aplicaciones como Uber o Cabify.

 

Según recoge Europa Press, los taxistas también solicitan la eliminación de la tasa por reserva de parada para el próximo año, ya que entienden que en el contexto en el que se encuentra el sector  “carece de sentido”.

 

Los taxistas, sin embargo, critican que no han obtenido ninguna concreción por parte de las autoridades locales y no entienden que no se haya convocado al consejo de gobierno del Instituto del Taxi para tratar las demandas del colectivo.

 

Esa falta de sensibilidad que para Élite Taxi Sevilla ha demostrado el Ayuntamiento de la capital andaluza ha llevado a la organización a convocar “movilizaciones” para el próximo 16 de diciembre.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 










.