La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/11/2017 11:32:32 - Gaceta del Taxi

Élite convoca un Congreso Internacional en la Feria del Taxi


El domingo 12 de noviembre, durante la celebración de la Feria del Taxi en el Club Sant Jordi de Barcelona, la Federación de Élite Taxi España (FETE) ha convocado un Congreso Internacional del sector donde acudirán taxistas de diferentes países del mundo para abordar los frentes que amenazan al sector en la actualidad.  

 

Desde la asociación han asegurado que taxistas procedentes de Argentina, México, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia y Alemania se sumarán al encuentro y los asistentes tendrá la oportunidad de "aprender de sus experiencias".

 

Con el futuro del taxi en juego - así es como reclaman desde FETE la asistencia al Congreso- el encuentro se iniciará a las 10:30 horas con una presentación de la hoja de ruta que desde Élite consideran que debe marcar el rumbo del taxi.

 

Posteriormente se dará paso a una ponencia de Élite España con diferentes propuestas de modificaciones normativas, a la que seguirá un espacio donde los asistentes podrán hacer todo tipo de ruegos y preguntas sobre el tema.