La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/01/2024 - La Gaceta del TAXI

Élite Barcelona abandona Antaxi


La Junta Directiva de la Asociación Profesional Élite Taxi Barcelona considera “por unanimidad” que la continuidad de su organización dentro de la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi) debe ser interrumpida.

 

Sin embargo, y con el ánimo de que participasen todos los socios en esta decisión, este pasado viernes los socios pudieron votar de forma vinculante y elegir entre la opción de abandonar o permanecer en Antaxi. El restulado de las votaciones, no obstante, no arrojó dudas y la organización barcelonesa abandona la asociación nacional.

 

Ya en un comunicado a finales de 2023, la Junta de Élite consideraba que deberían abandonar Antaxi dado que esto daría “mayor flexibilidad de la asociación de representación del taxi del AMB y de Catalunya por canales fuera de Antaxi en las instituciones estatales y europeas”.

Desde Élite Barcelona valoran mucho y muy positivamente el trabajo de Antaxi. Aún así, la organización siente que su participación dentro de la asociación nacional “no ha dado todos los resultados que esperaba”.

 

La organización barcelonesa considera que “sus aportaciones no siempre eran tenidas en cuenta, especialmente cuando ha aportado trabajo realizado por su equipo técnico, el cual a menudo no se ha estudiado con detenimiento y solo se ha valorado por parte de la asociación nacional cuando ha dado resultados tangibles”.

 

“Consideramos que Antaxi no ha sabido integrar a Élite en el sitio que le corresponde dentro de la organización, que es de mayor protagonismo en la organización nacional”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.