La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/04/2024 08:58:55 - Javier Izquierdo

El taxi, víctima del caos de movilidad en la Feria


El taxi de Sevilla ha calificado de vergonzosa la situación de movilidad que se está viviendo durante la Feria. Con “accesos imposibles, filtros policiales inexistentes, ausencia de controles en las paradas oficiales”, la Unión Sevillana del Taxi, organización mayoritaria en la capital, denuncia esta situación caótica y responsabiliza a la administración por el plan aprobado.

 

Los taxistas denuncian que se repiten constantemente las escenas de tensión, insultos y agresiones a los taxistas que únicamente pretenden hacer su trabajo. Desde el sector denuncian que cruzar la Avenida Flota de Indias en Sevilla se ha convertido “en actividad de riesgo” por la permanente falta de presencia policial para controlar las paradas de la Portada y la Contraportada.

 

“Todo parece estar perfectamente orquestado intencionadamente para que funcione rematadamente mal”, denuncian desde la Unión Sevillana, al tiempo que aseguran que “su decepción no puede ser mayor”.

 

“El sector deberá de tomar otras medidas, porque lo primero es nuestra seguridad y no consentiremos que se pongan en juego”, advierten desde la organización./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.