La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/12/2019 - Gaceta del Taxi

El taxi tendrá carroza propia en Reyes por primera vez


El sector del taxi estará presente por primera vez con una carroza propia en la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento de Madrid el próximo día 5 de enero. Radio Teléfono Taxi y TeleTaxi se unirán para acompañar a Sus Majestades durante el desfile y "taxete", el nuevo icono publicitario del taxi madrileño, acompañará a los asistentes. 

 

Además, durante esa tarde, los niños podrán entregar a los taxistas una carta y serán los taxistas los que se encarguen de repartir regalos para que ningún niño se quede sin regalo en Navidad. Las dos entidades contarán con la colaboración de la Sociedad Cooperativa del Taxi de Madrid (SCAT).

 

El año pasado el taxi de Madrid participó por primera vez en la Cabalgata del Ayuntamiento con seis taxis que tenían una plataforma con regalos encima, y este año ya debutará con su propia carroza. El colectivo es un ejemplo de solidaridad durante las fiestas navideñas y durante muchos años ha estado implicado en las distintas cabalgatas de los barrios o llevando a cabo iniciativas como los paseos para los más mayores o visitas a los hospitales de menores.

 

La Cabalgata del 5 de enero, junto con el resto de actividades organizadas por el Ayuntamiento durante estas fechas, se ha presentado hoy en la sede municipal de Cibeles ante los medios de comunicación.  Bajo el lema “Madrid suena a Navidad”, el equipo de gobierno ha recalcado que ha puesto mucho esfuerzo y mucho cariño en hacer de la Navidad una fiesta inolvidable para todos, creyentes o no creyentes.

José Luis Martinez Almeida, alcalde de la capital, ha explicado que “todas las áreas del Consistorio han puesto lo mejor que tienen para que todos estos días recuperen su magia”. “La Navidad es de todos”, ha indicado.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA