La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/08/2021 - Gaceta del Taxi

El taxi rural con fines médicos, un servicio “esencial”


El Ayuntamiento de Vall d’Alba, en Castellón, ha anunciado que asumirá el coste del del taxi rural con fines médicos tras el recorte de la Diputación de Castellón con el fin de mantener el servicio entre los vecinos.

 

La alcaldesa, Marta Barrachina, tal y como recoge Cope, ha señalado que se trata de un servicio de transporte público a la carta “que consideramos esencial y que los ciudadanos merecen seguir disfrutando”, ha subrayado.

 

De este modo, el equipo de gobierno municipal se compromete a asumir la diferencia entre la subvención que ofrece la Diputación de Castellón, y el coste final anual del servicio, teniendo en cuenta que la cuantía de la ayuda se ha recortado en este año 2021.

 

"El servicio de taxi rural con fines médicos es una prestación muy demandada en Vall d’Alba, especialmente entre las personas mayores o vecinos que carecen de carnet de conducir que necesitan asistir fuera de nuestra localidad a las consultas externas de los centros hospitalarios de titularidad pública y que carecen de medios de transporte”, ha insistido Barrachina. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.