La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/08/2020

El taxi de Lorca se suma a una campaña contra el coronavirus


El colectivo del taxi del municipio murciano de Lorca se ha sumado a la difusión de una campaña informativa puesta en marcha por el Ayuntamiento que tiene como objetivo principal frenar los contagios de Covid-19.

 

Así lo explicó la concejala de Transportes y Movilidad de Lorca, Irene Jódar, señalando que el sector del taxi “ayudará a difundir estos mensajes entre los usuarios”. Los taxistas llevarán carteles en lugares visibles de sus vehículos para que los clientes puedan leerlos de manera fácil y sencilla y, además, los conductores entregarán a los usuarios folletos con toda la información sobre cómo prevenir el coronavirus.

 

Desde el Ayuntamiento de Lorca han querido agradecer a los taxistas que se hayan sumado a colaborar en esta iniciativa para “permitir que el mensaje llegue al mayor número de personas posibles y entre todos podamos revertir esta situación”.

 

La campaña, que tiene el nombre de “Lorca te cuida”, se inició este lunes 24 de agosto y desde entonces se está difundiendo con vehículos con megafonía y a través de folletos y cartelería.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA