La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/12/2015 11:06:36

El taxi de Lanzarote, molesto con la marcha de los cruceros


Este fin de semana se vivió una situación adversa para el turismo de la isla, cuando algunos cruceros no pudieron atracar en el puerto de Los Mármoles de Lanzarote por falta de abrigo y ante las inclemencias meteorológicas. Esta situación provocó la pérdida de ganancias económicas importantes para ciertos sectores, entre ellos, el del taxi.

 

El presidente de la Asociación de Taxistas de Arrecife, Manuel Guillén, denunció en el día de ayer el hecho de que ningún político haya dado explicación alguna sobre la vuelta de los cruceros y los barcos. Para el representante de los taxistas, los políticos de Lanzarote "no están a la altura de las circunstancias”, y aseguró que las pérdidas no sólo habían repercutido en el taxi, sino que había perdido dinero “toda la isla”.

 

Guillén, que se mostró muy crítico en Radio Lanzarote-Onda Cero, explicó que no entiende la razón por la que Lanzarote “sigue careciendo de una infraestructura para que los cruceros estén protegidos de las tempestades”.

 

Además, tal y como recoge LaVozdeLanzarote.com, el presidente de la asociación de taxistas criticó la excesiva politización que se hace de todos los problemas que suceden en la isla. “Estamos hartos de que ante cualquier sugerencia, alternativa o plan que se proponga para mejorar la calidad de vida de los lanzaroteños, solamente se vea el partido del que viene”, sentenció Guillén.