La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/04/2015 07:26:37 - Gaceta del Taxi

El taxi de Jerez, promotor del motociclismo


El Consistorio jerezano ha rubricado un acuerdo con Teletaxi para que el colectivo lleve en sus 176 vehículos asociados publicidad en las puertas traseras,así como dípticos y material de promoción en el interior para conseguir que la ciudad sea Capital Mundial de Motociclismo. Se han establecido, en el marco de este acuerdo, una reducción en las tarifas con precios máximos de 4 y 5 euros para llegar al centro de la localidad.

 

El acuerdo de patrocinio incluye una aportación anual de 63.600 euros para el colectivo de taxistas durante tres años. Antonio Saldaña, primer teniente de alcalde y coordinador de 'Jerez, Capital Mundial del Motociclismo' cree que esta campaña tendrá un importante impacto promocional porque, recalca Saldaña, “el número de servicios acumulados que realizaron los taxistas de Jerez en 2014 ascendieron a 900.000, y la mitad de servicios, diarios, prestados desde el aeropuerto, fueron a otras localidades de la provincia, y Sevilla es también un servicio habitual. Igualmente, aunque en menos cantidad, los taxistas jerezanos también atienden servicios a otros puntos de la geografía andaluza, e incluso a ciudades españolas, fuera de nuestra comunidad”. 

 

El presidente de la Asociación Jerezana del Teletaxi, Antonio Martín Requejo, agradeció la firma del 

convenio y la apuesta municipal por el servicio del taxi. “Nos da la oportunidad de sumarnos al evento con un patrocinio muy importante”, señala.