La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/12/2021 12:04:17 - Gaceta del Taxi

El taxi de Jerez cambia de imagen


  El Ayuntamiento de Jerez presentó ayer de la mano de su delegado de Movilidad, Rubén Pérez Carvajal, la nueva identidad de los taxis que prestan servicio en la ciudad. Al acto de presentación también acudió Alejandro García, presidente de la Asociación Unión Jerezana. El cambio de imagen de los taxis entra dentro de una serie de medidas de promoción del servicio de taxi que subvenciona la administración local.

 

Junto a la renovación de la estética de los vehículos, el Ayuntamiento también informó que gracias a la colaboración con Teletaxi, va a poner en marcha un bonotaxi de vacunación Covid para mayores de 65 años. La emisora también ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (AMMA), con un bonotaxi descuento para todas sus socias.

 

Por último, según recoge El Diario de Jerez, se han realizado campañas promocionales del servicio de taxi, el lanzamiento de la aplicación Pidetaxi y un número de WhatsApp para solicitar viajes que se ha divulgado por las marquesinas de la ciudad./TAMBIÉN ES NOTICIA










.