La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/09/2020

El taxi de Huelva vuelve a activar el 100% de su flota


El taxi de Huelva reactivará el próximo lunes 14 de septiembre el 100% de su oferta medio año después de que se limitase como consecuencia del estallido de la pandemia del coronavirus. Esta decisión se ha visto con recelo en una parte del sector del taxi que considera un riesgo que todos los profesionales retomen la actividad.

 

Según declaraciones ofrecidas a Huelva Información, José Luis Moreno, presidente de Taxi Huelva, afirma que el “escenario sigue siendo insostenible”, pero “las ganas de trabajar” de los taxistas se han impuesto a la aún resentida demanda del servicio.

 

Los taxistas críticos con esta medida inciden en que el riesgo de contagio de la enfermedad es mayor al salir todos a la calle a trabajar a partir del próximo lunes, mientras que hasta ahora y desde el pasado 22 de junio solo prestaba servicio diurno la mitad de la flota.

 

Por otro lado, desde el sector del taxi onubense demandan a las instituciones que no dejen al colectivo “olvidado” y solicitan que a los profesionales se les realicen pruebas PCR por parte de las autoridades sanitarias.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA