La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/12/2016 10:32:17 - Gaceta del Taxi

El taxi de Ceuta denuncia la agresión a un compañero


El sector del taxi de Ceuta manifestó este martes su frontal rechazo por la agresión que el pasado fin de semana recibió un taxista, al que un conductor le propinó un puñetazo en mitad de la vía.  

 

Según indicó la víctima al medio El Faro, en torno a las 19:30 horas del pasado sábado y cuando iba circulando por la avenida Ejército Español, el taxista percibió que otro conductor tocaba insistentemente el claxon reivindicando algún tipo de acción anterior.

 

Cuando llegó a la rotonda del Caballo, el conductor se cruzó con su coche por delante del taxista, obligando al profesional a detenerse. Instantes después, el agresor salió de su vehículo, golpeó el capó del taxi y propinó un puñetazo al taxista, que quedó desplomado.

 

Testigos de lo ocurrido auxiliaron rápidamente al agredido y llamaron al servicio de emergencias. Cuando pudo levantarse, el taxista decidió acudir al médico y posteriormente dirigirse a la Comisaría para interponer la correspondiente denuncia.

 

El agresor reconoció los hechos tanto en la Comisaría como en el Juzgado de Guardia y en estos momentos las partes se encuentran a la espera de recibir la notificación del juez.