La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/06/2022 - La Gaceta del TAXI

El taxi de Alicante y A Coruña se incorpora a Cabify


Tras Madrid, Santander y Valencia, el taxi de A Coruña y Alicante estará disponible en la plataforma Cabify, además, con precio cerrado. Un desarrollo propio de la app que le permite mostrar al usuario el importe a pagar por su trayecto desde el momento de su solicitud. El usuario abonará el menor importe que aparezca entre este precio cerrado y el importe que indique el taxímetro al finalizar el trayecto. 

 

Con esta nueva herramienta la compañía quiere “mejorar y ampliar las opciones de movilidad en ambas ciudades con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los ciudadanos, a la vez que incrementamos los ingresos para los taxistas que colaboren con la aplicación”. Así lo ha señalado Alberto González, Head of Mobility de Cabify en España, para quien  “todo ello redunda en un beneficio para taxistas, usuarios, visitantes y empresas, lo que en definitiva supone un beneficio para toda la ciudad”.

 

De hecho, con los lanzamientos en torno al servicio de taxi en otras ciudades como Madrid, donde la compañía suele testar los nuevos desarrollos, el volumen de taxistas colaboradores con Cabify, aseguran, aumenta semana tras semana. Según una encuesta realizada a taxistas colaboradores, nueve de cada diez se muestran satisfechos con el servicio y la mitad asegura que sus ingresos han aumentado más de un 25% desde que comenzó a usar la app. 

 

Este nuevo impulso tecnológico, además, supone un valor añadido para los taxistas que colaboran con en el caso de A Coruña y Alicante, donde la plataforma lleva operando desde 2018. Destacan algunos beneficios como la libertad de conectarse cuando quieran, compatibilizar esos viajes con los que solicitados en paradas y a pie de calle, la identificación de usuarios o el pago semanal, entre otros.





Tags:






.