La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/03/2016 11:06:23

El taxi compartido, alternativa al autobús en Ciudad Real


Dada la carencia de servicio de líneas regulares de autobús que hay en algunas poblaciones de la provincia de Ciudad Real, compartir taxi entre usuarios se ha posicionado como la principal alternativa en la que ya trabajan desde la administración.

 

La Asociación Provincial de Taxistas ha emitido un informe detallado de las zonas donde pudiera haber más necesidades de transporte, explica el medio LanzaDigital. El presidente de la entidad, Manuel García, solicitó al presidente de la Diputación provincial que estudiaran la posibilidad de ofrecer, como alternativa, la aplicación para móviles “EnTaxi”, que lanzó su asociación en junio del pasado año.

 

La asociación representativa de los taxistas provinciales de Ciudad Real celebró su asamblea anual este pasado sábado, en la que, además de este tema, se conoció la propuesta  de pertenecer a la Asociación de Taxistas de la Ciudad Real, en la que todavía no están. Al hilo de esto, Manuel García afirmó que en estos momentos de crisis económica, es importante estar unidos y fuertes.