La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/10/2021 10:43:00 - Gaceta del Taxi

El taxi colabora de nuevo en la lucha contra la violencia de género


La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una serie de iniciativas de cara a la celebración del Día Internacional de la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre y con las que pretender llamar la atención de esa parte de la población que niega la existencia de este tipo de violencia.

 

El taxi participará en estas actividades entre las que se incluyen conferencias en la universidad e institutos, narración oral, cine, rutas turísticas y una ampliación de la red de puntos violetas a las 450 bibliotecas de la región. La mayor parte de estas acciones irán dirigidas hacia la población joven, a fin de incorporarles en la lucha contra la lacra que supone la violencia de género.

 

Los taxistas colaborarán con la instalación de puntos violetas en sus vehículos para hacer más visible la sensibilización del sector de este problema. Esta iniciativa se ejecutará conjuntamente por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Federación de taxistas de la región, con la distribución de carteles y pegatinas./TAMBIÉN ES NOTICIA










.