La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/12/2018 11:17:45 - Gaceta del Taxi

El taxi acompañará a los Reyes Magos en la cabalgata de Madrid


Por primera vez en la historia Radio Teléfono Taxi (Pidetaxi) y Federación Profesional del Taxi (Tele-Taxi) se unirán para desfilar juntos en la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Madrid que se celebrará el próximo 5 de enero.

 

La “comitiva real” partirá desde Nuevos Ministerios y finalizará en la Plaza de Cibeles, y la unión de las emisoras madrileñas para acompañar a SS.MM los Reyes Magos servirá, según explican ambas en un comunicado, para potenciar “la buena imagen del sector del taxi como servicio imprescindible en nuestras ciudades”.

 

Un total de seis vehículos autotaxi y 80 taxistas participarán de forma presencial en la Cabalgata, como gesto de agradecimiento a los usuarios de taxi que estarán presenciando uno de los mayores espectáculos de Madrid durante la época navideña.

 

Por último, ambas emisoras han querido agradecer a los Reyes Magos su confianza en el Sector Público del taxi, “como forma fiable, rápida y segura de hacer llegar a todos los niños sus regalos en una noche tan especial para ellos”.