La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/01/2024 - La Gaceta del TAXI

El radar de tramo más largo de Madrid pondrá multas de 600 euros desde el lunes


El radar de tramo situado en la madrileña calle de Sinesio Delgado comenzará a multar de forma efectiva el próximo lunes 15 de enero. Es el radar de tramo más largo de todo Madrid con unos 1.800 metros de longitud.

 

La cámara de inicio se encuentra en sentido Ciudad Universitaria a pocos metros de la glorieta Piedrafita de Cebrero. El final del tramo se localiza antes de la intersección con la avenida Miraflores. El punto de control intermedio se encuentra en la intersección con la calle Valdeverdeja. En sentido contrario, el tramo abarca 1.800 metros y el punto de control intermedio se ha instalado en la intersección de Sinesio Delgado con la calle Doroteo Benache.

La velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora y la multa puede ir desde los 100 hasta los 600 euros, así como la perdida de puntos, que puede ser de dos o hasta de seis puntos del carnet de conducir.

 

El día 14 de enero finaliza el periodo de cuatro meses de aviso que dio el Ayuntamiento de Madrid y finalmente el lunes 15 se comenzará a multar por las infracciones cometidas en este tramo. Además, el Consistorio recuerda que hay otros dos radares de este tipo, uno en la A-5, de 1.735 metros, y el otro el de la Avenida de Córdoba, de 1.026 metros./TAMBIÉN ES NOTICIA










.