La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/02/2018 11:03:36 - Gaceta del Taxi

El programa Desaparecidos también busca a Elías Carrera


La desaparición de Elías Carrera, taxista en Ourense, fue uno de los casos tratados en el último programa de Desaparecidos de TVE. En él, su mujer y una de sus hijas volvieron a hacer un llamamiento para que Elías vuelva a casa, de donde salió en julio de 2013 para no volver.

 

Elías llegó a la residencia familiar después de su jornada de trabajo, dejó su taxi en el garaje con toda su documentación, excepto la tarjeta sanitaria, y se fue al centro de la ciudad, donde  alquiló un vehículo, con el que viajó hasta a Vigo. Allí se pierde su pista. 

 

Desde entonces su familia no pierde la esperanza de que Elías vuelva a casa. No saben el motivo que le impulsó a abandonar su hogar, a su mujer y a sus hijas, aunque durante la entrevista con Paco Lobatón reconocieron que Elías se encontraba deprimido. “No trabajaba como antes, no echaba tantas horas”, explicaba su mujer, visiblemente afectada. “Le animé a ir a un psicólogo porque le veía triste”, aseguró.

 

Su hija Sandra, que mantiene la esperanza en encontrar a su padre, señaló que Elías siempre había sido un hombre feliz, al que le gustaba su profesión, el trato con el público, hablar con la gente. Pero poco a poco empezó a mostrarse triste, introvertido. No saben por qué. Tampoco entienden los motivos que le llevaron a abandonar a su familia, a la que quiere por encima de todo. 

 

 

TELÉFONOS DE CONTACTO

 

634 870 859 

988 223 251