La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/02/2020

El PP pide la activación del “transfer” en Tenerife


De cara a la celebración del próximo pleno municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Partido Popular se sumará a las demandas de la asociación Élite Taxi Tenerife, y solicitará al Cabildo y al Gobierno de Canarias activar el “transfer” que permita a los taxistas de toda la Isla poder recoger pasajeros en zonas sensibles como puertos y aeropuertos.

 

El concejal popular Carlos Tarife, en declaraciones recogidas por El Día,  recuerda que Tenerife es el único destino de Canarias donde no se está aplicando esta herramienta. “Es curioso que en el resto de islas si se está ejecutando, precisamente con el apoyo tecnológico de una aplicación hecha por el propio Cabildo de Tenerife, es decir, que hemos puesto nuestra tecnología al servicio del taxi de otras islas”, explicó Tarife, al tiempo que calificó de “necesidad imperiosa” activar el “transfer” para mejorar el servicio a los usuarios.

 

La semana pasada, según recoge el citado medio, la asociación Élite Taxi amenazó con colapsar Los Rodeos si la administración insular no activaba esta herramienta en Tenerife. El próximo 3 de marzo la Mesa del Taxi de la isla se reunirá para abordar este asunto.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA