La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/03/2016 11:27:27

El peluquero agresor, arrepentido


El conocido estilista Fernando Palacios, que el pasado domingo agredió a una taxista en Huelva, ha pedido disculpas públicamente y ha querido expresar su profundo arrepentimiento por lo ocurrido. El peluquero ha sido condenado a cuatro meses de prisión y a pagar una multa de 320 euros.

 

En una rueda de prensa celebrada en el lugar donde lleva a cabo su profesión, Fernando Palacios, quién también se revolvió contra dos agentes de policía tras la agresión a la taxista, ha asegurado que espera poder continuar con su negocio, toda vez que ha asegurado estar totalmente arrepentido y avergonzado.

 

Como muestra de arrepentimiento, el estilista onubense ha enviado una carta de disculpas a la taxista y otra al colectivo del taxi con la intención de demostrar que es una persona totalmente distinta a lo que mostró durante la noche de la agresión, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Además, también ha querido afirmar públicamente que el sector del taxi se encuentra “desprotegido”, sobre todo en las horas nocturnas, y ha mostrado su disposición a colaborar en cualquier campaña que el colectivo quiera emprender. Al hilo de esto, en el día de ayer, la Subdelegación del Gobierno de Huelva, se comprometió a fortalecer la vigilancia en las paradas durante las noches.