La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/07/2013 06:56:09

El Mundo denuncia prácticas ilegales en el taxi de Madrid


 

Dos noticias sobre el alquiler ilegal de licencias en apenas una semana han puesto en el punto de mira el sector del taxi de Madrid.  Fraude fiscal e ilegalidades han saltado a la primera plana, pese a la insistencia de los profesionales para que este tipo de prácticas se erradiquen.

 

El diario El Mundo, en su edición digital ha conseguido unas declaraciones exclusivas de un responsable de una conocida empresa del sector que, supuestamente, estaría dedicándose al alquiler ilegal de licencias de taxi

 

Además de lo anterior, el responsable aseguraba que el actual presidente de la Asociación Gremial de Madrid, Julio Moreno, había sido puesto “por ellos”. Una cuestión sobre la que no se ha pronunciado todavía el propio Moreno.

 

Tres días antes, el mismo diario en su edición en papel se hacía eco de las supuestas actividades ilegales que practican algunos propietarios de licencia a raíz del descubrimiento de un taxi que no era un taxi, sino un vehículo robado con matrícula y licencia dobladas.

 

Ante estas informaciones, Mariano Sánchez, presidente de la Federación Profesional cree que la permisividad del Ayuntamiento y de la Oficina Municipal del Taxi es responsable de que se produzcan este tipo de situaciones.