La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/05/2021 - Gaceta del Taxi

El Mago Blanco del Taxi, Medalla al Mérito del Ayuntamiento 


Matías Martínez Olmo, nuestro “Mago Blanco del Taxi”, profesión que ha ejercido durante más de cuarenta años, ha sido galardonado con la Medalla de Plata del Ayuntamiento de Madrid. 

Con esta distinción, otorgada a ciudadanos anónimos, el Consistorio madrileño reconoce la meritoria labor humanitaria y solidaria de Matias de los últimos años, y en especial durante la pandemia, durante la cual, ha financiado varios proyectos para ayudar a los más desfavorecidos. 

 

Entre sus últimas iniciativas solidarias se incluyen la apertura de un bar, tal vez no sea el único, para una pareja con hijos en serios apuros de trabajo y vivienda; ayudas para pagar alquileres, suministro de alimentos, colaboraciones con ONGS , y otras cuantas más relacionadas también con el bienestar físico y la salud. 

 

Tampoco se ha olvidado en ningún momento este “Mago Blanco” de sus compañeros los taxistas, porque “en más casos de los que se piensa están pasando muchas dificultades”, como nos ha contado en más de una ocasión. También a este colectivo, que es el suyo, le ha proporcionado ayuda en cuanto ha podido y sigue haciéndolo con nuevos proyectos que tiene en mente y en marcha. Porque Matias con sus ya ochenta años, ahora más tranquilo y seguro porque ya está vacunado, mantiene un espiritu joven y vital, guiado por el único afán de dar a quienes menos tienen. 

 

 

Como medio del sector que somos, en La Gaceta del Taxi nos enorgullece haber participado en esta candidatura aportando nuestro granito de arena en tan justo reconocimiento. Nuestra más sincera enhorabuena estimado Mago Matias por tan merecida distinción. TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.