La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/02/2017 13:06:53

El fiscal pide 4 años de cárcel para un taxista por apuñalar a otro


En la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia será juzgado un taxista este próximo jueves tras protagonizar un altercado en el que apuñaló a otro compañero. El fiscal pide cuatro años de prisión para el acusado y el pago de dos multas para el otro taxista.

 

Según informa La Opinión de Murcia, las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos tuvieron lugar cuando uno de los taxistas de Murcia recriminó a otro que no debería de haber realizado una determinada carrera. A partir de ese momento, se formó una riña entre ambos donde el taxista que había recriminado la carrera amenazó al otro con cortarle las piernas. El taxista amenazado, respondió apuñalándole con un cuchillo en el muslo, causándole importantes lesiones en la pierna.

 

Por otra parte, el taxista que lanzó la puñalada también sufrió lesiones, aunque de mucha menor entidad, de ahí que el fiscal sólo reclame para el taxista que recibió la agresión con el cuchillo, una multa por falta de amenazas y otra por falta de lesiones.

 

Desde el Ministerio Fiscal se solicita, además de los cuatro años de cárcel por el apuñalamiento, el pago de una indemnización de casi 37.000 euros al taxista apuñalado por las heridas y secuelas causadas.