La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/10/2015 02:43:33

El Centro del Taxi de Langreo reconvertido en escuela coral


El Centro de Gestión de Taxis del Langreo, un ambicioso proyecto fracasado cinco años después de su apertura, será a partir de ahora la sede de las dos escuelas de coros de la localidad. 

 

El inmueble, propiedad del Ayuntamiento, se encontraba sin uso desde finales de 2013, cuando la Federación Asturiana del Taxi promotora del proyecto del taxi tuvo que cerrar este servicio.

 

Los responsables de ambos coros, Schola Cantorum "Virgen del Carbayu" y Coro "Pecolinos" se han mostrado muy contentos y agradecidos al Ayuntamiento por poder contar con este espacio. Es una instalación muy luminosa y muy bien acondicionada, que será de gran utilidad", aseguraron al Norte de Castilla. 

 

El Centro de Gestion de Taxis se inauguró en 2008 bajo la administración de la Federación Asturiana del Taxi y llegó a gestionar 700 vehículos de una treintena de municipios de toda España. Sin embargo no fue posible su viabilidad y tuvo que cerrar sus puertas en diciembre de 2013, tras la apertura en Oviedo de una nueva central de taxis gestionada por una empresa privada.