La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/07/2016 11:37:10 - Gaceta del Taxi

El Ayuntamiento promocionará la Feria del Taxi


Aprovechando que la próxima Feria del Taxi se celebrará en Madrid los próximos 26 y 27 de noviembre, el Ayuntamiento de la capital tiene previsto promocionar el evento aprovechando la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, que se celebra a mitad del mes de septiembre.

 

Así lo anunció el Director de Gestión y Vigilancia de la Circulación, Francisco José López Carmona, quien explicó en una entrevista concedida a La Gaceta del Taxi, que “es posible que haya algún acto en la Semana de la Movilidad con respecto a ese acontecimiento”.

 

López Carmona indicó que están manteniendo contactos con la organización para que durante esos días, en los que estarán centrados la movilidad sostenible, la Feria del Taxi disponga, por lo tanto, de un importante oportunidad para su promoción, sobre todo este año cuya temática central estará orientada al taxi ecológico.

 

 De producirse, sería la primera vez que el Ayuntamiento de Madrid se implique directamente en el apoyo a este importante evento para el sector del taxi que en 2016 celebrará su XI edición.