La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/03/2021 - Gaceta del Taxi

El abogado del taxi, Jose Andrés Díez compra 10 VTCs


Menos de dos meses después de haber sido contratado como letrado por la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, a primera hora de la tarde se ha conocido que el abogado Jose Andrés Díez acaba de adquirir hace unos días, diez autorizaciones de VTCs. 

 

La Directiva de AGATM ha tenido conocimiento de este hecho por los medios, pasadas las tres de la tarde y nada más conocer la noticia ha convocado para mañana martes sesión extraordinaria de Junta Directiva para abordar tan controvertida cuestión.

 

Su nombramiento como letrado de AGATM ya generó polémica por haber trabajado para Uber con anterioridad, pero la actual Directiva, tal como explicaron en su momento, quiso contar con Díez, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el taxi, basándose exclusivamente en sus amplios conocimientos en materia derecho administrativo y transporte.

                                                                                                                   

 

Aunque la Asociación Gremial aún no ha emitido ningún comunicado,a la espera de la reunión de mañana, todo indica según nuestras fuentes que la destitución del letrado José Andrés Díez puede ser cuestión de horas. TAMBIÉN  ES NOTICIA