La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/10/2019

Dura respuesta de Miñambres ante unas declaraciones


"No necesitamos mentir, cumpliremos el mandato de los socios". Estas palabras pueden servir para resumir el duro comunicado emitido por Alberto de la Fuente Miñambres, candidato a la presidencia de Gremial Madrid, con el que ha querido desmentir las declaraciones anónimas "falsas y desleales" aparecidas en Larazón.es. En dicho medio se dejaba entrever que con su llegada a la presidencia se iba a frenar la venta parcial de la sede de AGATM y se acabaría con la regulación horaria en el taxi de Madrid. 

 

 

 

El candidato deja claro que todo esto responde a una "clara maniobra de descrédito" de la actual junta directiva presidida por Miguel Ángel Leal para "evitar el triunfo de la oposición e impedir que nadie conozca el estado real de la Casa". Miñambres asegura que cumpliran con la decisión aprobada por los socios en la anterior Asamblea celebrada en octubre de 2018 y por ello venderán "parcialmente el edificio para con ese dinero hacer frente a los pagos".

 

 

En el escrito se hace una critica a la gestión de la actual junta directiva, que "sigue sin presentar las cuentas del ejercicio 2018 a los socios", una obligación que debería haberse cumplido "hace varios meses". Además, Miñambres deja claro que los socios actualmente "desconocen la deuda acumulada en los últimos años y que podría superar los 3 millones de euros". Este "ahogo financiero" de Gremial lo están sufriendo en primera persona los propios socios del radiotaxi que, tal y como explica el comunicado, "llevan meses y meses sin cobrar por su trabajo".

 

 

Por estos motivos, el candidato anima a los socios a votar masivamente el próximo domingo 6 de octubre en la sede de Gremial "para poner fin a esta directiva que solo nos ha cargado de deudas, divisiones internas y externas, y que nos llevará al más absoluto de los desastres". 

 

PUEDES LEER EL COMUNICADO COMPLETO HACIENDO CLICK SOBRE ESTE ENLACE