La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/03/2020 06:00:18 - Gaceta del Taxi

Dos detenidos por atracar a un taxista con un cuchillo


La Policía Nacional ha detenido en Vigo a dos varones de 43 y 40 años de edad por presuntamente haber atracado a un taxista a punta de cuchillo. Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la madrugada de domingo al lunes.

 

El taxista fue quien avisó al 091 para denunciar que había sido víctima de un atraco en torno a las 4.30 horas de la madrugada. El profesional recogió a dos hombres en la Plaza de Fernando el Católico en Vigo. Uno de ellos se sentó en los asientos traseros y otro en el del copiloto. Una vez llegaron al destino, uno de ellos pagó con un billete desgastado y el taxista preguntó que si tenía otro.

 

Según recoge Europa Press, en ese momento el hombre que le había dado el billete sacó un cuchillo afilado y se lo puso en el cuello al taxista mientras le pedía que le diese todo el dinero que tenía.

 

Ante la amenaza, el taxista le dio el sobre con la recaudación al varón que ocupaba el asiento delantero, que cogió el dinero y salió corriendo. El otro, aún con el cuchillo en el cuello sobre el taxista, le reclamó que le diese lo que llevaba encima y las llaves del coche antes de huir.

 

La Policía Nacional localizó a los dos sospechosos en calles próximas al lugar de los hechos. Ambos fueron detenidos y en la comisaría se comprobó que tenían numerosos antecedentes. Ahora los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA