La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/09/2020

Donación de SRI para el taxi de Roquetas de Mar


El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de su Gabinete de Educación Vial, ha promovido una donación de unos sistemas de retención infantil para el sector del taxi con el objetivo de mejorar la seguridad vial del municipio.

 

Los sistemas de seguridad han sido donados al taxi de parte de la Fundación Smart-Baby Joie, y en el acto de entrega celebrado ayer estuvieron presentes el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal del Área de Movilidad, Francisco Gutierrez.

 

“Es una satisfacción recibir una colaboración tan importante para nuestro municipio y para nuestros taxistas, que son la tarjeta de presentación de Roquetas de Mar para muchos visitantes”, aseguró Amat en un acto que coincidió con la apertura de la Semana de la Movilidad.

Los taxistas también quisieron agradecer a la Fundación la generosidad mostrada e hicieron entrega de una placa de manos del presidente de la asociación de taxis, Nicolás Manzano. “Gracia a estas sillas proporcionamos un servicio de calidad que cada vez es más conocido y solicitado por los clientes”, aseguró Manzano.

 

Al acto también acudieron el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel López, y los agentes que componen el Gabinete de Educación Vial, Ricardo Alemán, Rogelio Pomares y Rafael Moya. Éstos serán los encargados de impartir en próximas fechas unas jornadas de formación a los taxistas sobre el correcto uso de los SRI.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA