La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/06/2015 03:57:51

Dimiten dos miembros de la Comisión de RT Gremial


Continúan las dimisiones en la Asociación Gremial, tal y como avanzábamos en informaciones anteriores. En esta ocasión, dos miembros de la Comisión de Radio Taxi presentaron su dimisión en la mañana de ayer 16 de junio por su descontento y malestar con la recogida a cero. Estas nuevas renuncias se suman a las de las últimas semanas dentro de la Junta Consultiva de la propia organización.

 

Según ha podido saber este medio, los ya ex miembros de la Comisión denuncian no haber sido informados de las reuniones celebradas durante el pasado año en las que se trataron temas importantes de Radio Taxi como la recogida a cero. Una medida a la que se oponen “rotundamente” y que ya ha costado más de 100.000 euros a la radioemisora.

 

Además, de acuerdo con la información a la que hemos tenido acceso, estos mismos socios manifestaban su desacuerdo con las medidas tomadas por “la responsable de la Directiva” que no están siendo “debidamente consultadas”.

 

La Asociación Gremial de Madrid celebrará el próximo mes de octubre elecciones para renovar a una directiva rota en dos facciones.