La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/04/2013 02:57:46

Detenidos los presuntos atracadores de taxistas


 

Según informan desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, dos personas han sido detenidas por el atraco con violencia del pasado jueves a un taxista en la capital. Todo parece indicar que también son los responsables de otros tres robos más con violencia en la zona de Serrano Galvache.

 

 

Los detenidos son Fernando C.R., nacido en el año 1966, y Juan T.M, nacido en 1968.En declaraciones a los medios, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado a la Policía por la rápida identificación y detención de dos peligrosos atracadores de taxistas, que no dudaban en emplear la violencia para robarles el vehículo.

 

Durante varias semanas los agentes han trabajado en capturar a los autores de estos robos con violencia hasta que el pasado viernes conseguían identificar a Fernando C.R, a quien detuvieron ese  mismo día y a Juan P.M, arrestado la madrugada del domingo.

 

Desde que comenzó la oleada de robos en el sector, las asociaciones han exigido a las administraciones más presencia policial en las calles. Una petición que también trasladaron a la propia Cifuentes en la reunión mantenida el pasado 2 de abril y que tuvo como respuesta la puesta en marcha de un dispositivo especial de vigilancia. 










.