La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/04/2024 - La Gaceta del TAXI

Detenidos los cuatro turistas que dieron una paliza a un taxista


Cuatro turistas de nacionalidad inglesa fueron detenidos por los Mossos d´Esquadra tras agredir en la rambla del Raval de Barcelona a un taxista. Los hechos tuvieron lugar en el Hotel Barceló Raval y desde el taxi apuntan también hacia la responsabilidad del recepcionista del establecimiento hotelero. Precisamente hoy los taxistas tienen previsto llevar a cabo una manifestación en señal de protesta por esta agresión.

Los hechos tuvieron lugar cuando los turistas, que habían depositado ya su equipaje en un taxi, fueron llamados por el recepcionista para que cambiasen de vehículos y se trasladasen en una VTC. Ahí se inició una discusión que acabó con la agresión sobre el taxista.

 

Las organizaciones Élite Taxi Barcelona y Taxi Anget han convocado hoy una movilización que finalizará frente a las instalaciones del citado hotel y pedirán a los responsables del mismo que tomen medidas contra el recepcionista que actuó, según apuntan desde el taxi, con el objetivo de llevarse una comisión por el traslado de los turistas./TAMBIÉN ES NOTICIA










.