La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/10/2014 04:29:23

Detenido un taxista por quintuplicar la tasa de alcohol


 

Un taxista sevillano, F.J.R.L, ha sido ingresado en prisión después de atropellar a un motorista, darse a la fuga y tras el test de alcoholemia obtener una tasa de alcohol en aire de 0,76 mg/l cuando la máxima que se permite en la profesión es de 0,15 mg/l.

 

Tras atropellar al motorista, de 27 años y que fallecía más tarde, el conductor se daba a la fuga, pero gracias a los numerosos testigos era detenido minutos después. Al parecer el taxista circulaba en dirección Sevilla, en la travesía de Alcalá del Río, y el motorista hacia Esquivel. 

 

ABC publica que el taxista argumentó que no pretendía huir. En cambio, la versión de los allí presentes dista bastante de la del conductor, pues aseguran que recorrió unos 400 metros hasta que detuvo el vehículo.

 

Algunos vecinos confirmaron a los medios que el taxista se estaba divorciando de su mujer y que tenía el malestar natural de un proceso familiar de estas características “por lo que podría haber bebido unas copas de más”.

 

La Policía Local investiga las causas del accidente, que podría haberse producido después de que el taxista intentara adelantar e invadiera el carril contrario chocando contra la moto. Ésta es, al menos, la versión que parece cobrar más fuerza atendiendo al testimonio de los testigos, refleja la web del Diario de Sevilla.