La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/09/2019 - Gaceta del Taxi

Detenido un taxista por apuñalar a otro en Barcelona


Los Mossos d`Esquadra han detenido esta mañana  a un taxista de Barcelona tras apuñalar con arma blanca a un compañero de profesión en la parada de taxis de la Terminal 1 del aeropuerto Josep Tarradellas-Barcelona El Prat. 

 

Los hechos han tenido lugar esta noche cuando,  el detenido, ha bajado del taxi donde estaba esperando clientes y ha apuñalado en el costado a otro taxista, de origen pakistaní, hasta dejarle tumbado en el suelo. Según ha podido saber este medio, el taxista habría agredido al compañero por un malentendido en la recogida de un cliente horas antes en la ciudad de Barcelona. El taxista detenido se trata de un conductor asalariado que trabaja durante el turno de noche. 

 

El conductor herido ha sido atendido por los servicios de emergencia y trasladado al hospital de Bellvitge de L`Hospitalet de Llobregat. Según ha podido saber La Gaceta del Taxi,  el taxista se encuentra estable y recuperándose de una herida que por 2 centímetros no afectó al pulmón. 

 

Desde el colectivo de taxistas pakistaníes de Barcelona, grupo que cuenta con miles de profesionales en la Ciudad Condal, solicitan que se retire de inmediato el permiso para prestar servicio de taxi al agresor.