La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/01/2024 10:04:58 - La Gaceta del TAXI

Detenido tras insultar a un taxista, obstruir el tráfico y desobedecer a la Policía


Un hombre de 42 años de edad fue detenido este pasado domingo por la Policía Local de Zaragoza por un presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. Anteriormente se había montado en un taxi, había golpeado el coche e insultado al taxista.

 

Según informa Aragón Digital, una vez que los agentes intervinieron, el detenido les insultó y, una vez que le incautaron droga se dirigió hacia otra calle donde obstruyó el tráfico y empezó a dar patadas a una motocicleta.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando la policía fue avisada por un taxista que estaba prestando servicio y que alertó que un usuario estaba golpeando el interior del taxi e insultándole de forma continuada sin indicar un destino final. Los agentes llegaron donde se encontraba el taxi y pidieron al hombre que saliese del vehículo para identificarle. En ese momento hallaron en su poder una cantidad de droga.

 

Mientras era identificado, se dedicó a insultar a los agentes. La patrulla tuvo que volver a intervenir a esta misma persona instantes después ya que estaba propinando patadas a una motocicleta impidiendo el tráfico y desobedeciendo las órdenes de los agentes./TAMBIÉN ES NOTICIA










.