La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/10/2012 08:29:24 - Gaceta del Taxi

Desconvocada la manifestación del 24-O en Málaga


 

Según han informado las organizaciones convocantes, las administraciones han decidido reunirse con el sector en una próxima ronda de negociaciones. Desde el taxi esperan que así se ponga fin a la "lacra del intrusismo".
 
 
La manifestación, que iba a celebrarse en Málaga y que había sido convocada por la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), la Federación de Municipios Turísticos de la Costa del Sol y la Federación Empresarial Andaluza del Taxi Rural, pretendía llamar la atención de las administraciones, tanto locales como autonómicas después de varios meses intentando celebrar varias reuniones.
 
Tal y como nos trasladó el presidente de la FAAT, Miguel Ruano, durante el mes de agosto se enviaron varias cartas "pidiendo auxilio" al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán; a la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés; a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias; al PP-A y a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.
 
La única respuesta, por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda, facilitó una reunión el pasado 17 de septiembre con el director general de Movilidad de la Junta de Andalucía, José Luis Ordóñez que no obtuvo los resultados esperados.
 
Pese a la desconvocatoria para el 24 de octubre, los taxistas mantendrán las concentraciones y actos convocados localmente en toda Andalucía.