La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/09/2021 - Gaceta del Taxi

Desconvocada la huelga de taxistas en Ceuta


La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta finalmente decidió en el día de ayer desconvocar la huelga que estaba previsto llevarse a cabo a lo largo del día de hoy. Los taxistas habrían adquirido de la Consejería de Medio Amiente y Servicios Urbanos el compromiso de llevar a cabo gran parte de sus reivindicaciones y por ese motivo no realizarán la protesta.

 

Entre los compromisos adaptados por la administración destaca la creación de un Grupo de Trabajo para la modificación de la Ordenanza Municipal del Sector del Taxi, en la que participarán los trabajadores asalariados.

 

Además, la Consejería ha prometido la instalación de dos marquesinas, la incorporación de los trabajadores del taxi a formaciones en relación al turismo, el lanzamiento del acceso a los carnets de servicio público; así como el inicio de un estudio de ayudas económicas por los daños económicos derivados de la pandemia.  

 

Desde la Asociación han querido agradecer a través de un comunicado el apoyo recibido por el colectivo y han pedido disculpas a la ciudadanía por la incertidumbre que se ha podido generar con respecto a la huelga./TAMBIÉN ES NOTICIA










.